La leyenda del básquetbol Shaquille O’Neal pisa México en alianza con Coppel para celebrar el lanzamiento en el país de The Devastator, modelo de tenis que combina el alto rendimiento atlético y estilo urbano.
La marca ha llegado al catálogo de Coppel de la mano de Union Group, representante de la marca Shaq en el país.
“Los mexicanos tienen una pasión increíble por el básquetbol, y estoy emocionado de acercar Shaq Footwear con The Devastator a millones de personas. Queremos que este calzado esté al alcance de todos, desde jóvenes promesas hasta aquellos que buscan un estilo más desenfadado”, expresó O’Neal durante el evento de lanzamiento en la tienda Coppel Buenavista.
Por su parte, Carlos Maza, director de compras de calzado de Coppel, destacó ante los medios de comunicación el orgullo que representa asociarse con una figura internacional como O’Neal.
“Esta colaboración no sólo fortalece nuestra oferta de calzado deportivo, sino que refleja nuestro compromiso por innovar y acercar tanto moda como deporte a un público más amplio. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer productos que combinen diseño, tecnología y accesibilidad”, recalcó.
A partir de ahora, las cuatro versiones de The Devastator se encuentran disponibles en tiendas físicas de Coppel y también a través de su plataforma de e-commerce y aplicación móvil a partir de los 849 pesos.
La alianza de la marca Shaq con Coppel no es fortuita. La compañía mexicana cuenta con un gran liderazgo en la comercialización de calzado en México, registrando ventas que superan los 64 millones de pares al año.
Fuente: mx.fashionnetwork.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…