Shein inicio su gira de pop-ups en México

Shein inicio su gira de pop-ups en México

El tour de pop-ups de Shein inicia su ruta este 2024 con la mira puesta en el Golfo de México, donde llevará su propuesta fast fashion al estado de Veracruz del 15 al 18 de marzo, en una edición que incluirá promociones exclusivas, regalos y diversas dinámicas.

A través de un comunicado, Shein revela que el espacio efímero será instalado en el centro comercial Andamar, el complejo más importante de la capital veracruzana, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En su interior, la pop-up de Shein desplegará los productos más vendidos del gigante chino en las categorías: dama, caballero, curvy y mascotas. Además, incluirá las colecciones Romwe, Emery Rose, Prive, así como piezas de su colaboración con los Ositos Cariñositos y las Chicas Super Poderosas.

De esta forma, Veracruz se sumará a ubicaciones como Monterrey, Cancún, Guadalajara, el Estado de México, Querétaro y la capital del país, que ya han albergado la gira de pop-ups del coloso asiático desde su primera edición en 2022.

¿Qué es un pop up?

El pop-up es una ventana emergente que aparece repentinamente sobre el contenido en un sitio web. Su aparición se da generalmente a través de la interacción del usuario con la página, mediante acciones como clics o movimientos del ratón. Los pop-ups, por lo tanto, son reactivos a eventos.

Diseñados para captar la atención, estas ventanas emergentes guían al usuario a un lugar específico que nos interesa destacar. Son herramientas de marketing directo y pueden ser cerradas, usualmente, al pulsar una ‘X’ en la esquina superior derecha.

[banner count=1 group='contenidos']