SHEIN y el Singapore Fashion Council presentan Every Body Matters. Este concurso de diseño inclusivo que busca empoderar a nuevos talentos que reflejen la diversidad de cuerpos, identidades y estilos en la moda contemporánea.
La iniciativa ofrece mentorías, desfiles, talleres, exhibiciones y acceso exclusivo a eventos internacionales. Con ello busca romper estereotipos y dar visibilidad a diseñadores emergentes comprometidos con una moda más representativa y auténtica.
La moda está en plena transformación, y SHEIN quiere ser parte del cambio. La reconocida plataforma de comercio electrónico anunció una alianza estratégica con el Singapore Fashion Council (SFC) para lanzar el concurso internacional Every Body Matters, una iniciativa que promueve el diseño inclusivo y celebra la diversidad corporal, identitaria y creativa en el mundo de la moda.
Una pasarela hacia un futuro más inclusivo
El objetivo principal del concurso es crear un espacio formativo, visible y accesible para diseñadores emergentes que deseen trabajar bajo una premisa clara: la moda es para todos y todas, sin importar talla, identidad, origen o estilo. El programa busca desafiar las nociones convencionales de belleza y estilo y construir una industria más empática y realista.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…