Shein y Temu, importantes minoristas en línea conocidos por sus precios increíblemente bajos, dijeron que aumentarían los precios de algunos productos en EU este viernes después de que el presidente Donald Trump impusiera fuertes aranceles a China, aunque no está claro qué productos serán más caros o en cuánto.
Shein y Temu dijeron en avisos casi idénticos a los clientes esta semana que aumentarían los precios de los productos, aunque no especificaron cuánto más caros se volverían ciertos artículos.
Ambos minoristas atribuyeron sus inminentes aumentos de precios a los aranceles de Trump a las importaciones, que según ambas compañías han provocado un aumento en sus costos operativos.
Tanto Shein como Temu producen principalmente bienes en China, el mayor objetivo arancelario de Trump, que ahora enfrenta una tasa arancelaria total del 145% y ha exigido que Trump elimine los elevados aranceles.
Las ventas tanto de Shein como de Temu aumentaron después de que Trump anunciara su política arancelaria, informó Bloomberg la semana pasada.









