El mercado en línea chino Temu y el minorista de moda rápida Shein aumentarán los precios de sus productos la próxima semana, ya que las medidas enérgicas del presidente Trump contra las importaciones de bajo valor y los amplios aranceles aumentan los gastos de las empresas conocidas por sus ofertas de bajo precio.
En cartas a sus clientes esta semana que son muy similares entre sí, ambas empresas dijeron que aumentarán los precios a partir del 25 de abril y alentaron a los compradores a comprar “ahora a los precios de hoy”.
Debido a los recientes cambios en las normas y aranceles del comercio mundial, nuestros gastos operativos han aumentado. Para seguir ofreciendo los productos que tanto te gustan sin comprometer la calidad, ajustaremos los precios a partir del 25 de abril de 2025, según se lee en sus comunicados.
Shein y Temu, que venden productos que van desde juguetes hasta teléfonos inteligentes, han crecido rápidamente en Estados Unidos gracias en parte a la exención ” de minimis ” que les permite mantener los precios bajos.
Sin embargo, su modelo de negocio se ha visto presionado por una reciente orden ejecutiva firmada por el presidente Trump, que cierra la laguna legal que permitía la entrada a Estados Unidos de paquetes con un valor inferior a 800 dólares procedentes de China y Hong Kong sin pagar aranceles. La orden entró en vigor el 2 de mayo.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…