Elon Musk, el dueño de Twitter, dijo que a partir del próximo 15 de abril, sólo las cuentas verificadas en la red social, es decir, las que pagan una cuota, podrán ser recomendadas a otros usuarios.
Musk publicó este martes un tuit en el que anuncia estas nuevas medidas que suponen una reorganización del denominado “Twitter Blue”, calificación que se aplica a las cuentas que pagan una cuota para lograr su verificación y con ello obtienen una marca azul.
El empresario sudafricano afirmó que la medida es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de ‘bots’ de Inteligencia Artificial que interfieren en la red a través de contenido generado automáticamente por medio de programas informáticos.
La medida, según el CEO de Twitter, también implica que sólo los suscriptores verificados podrán votar en las encuestas que se formulan en la popular red social.
De esta forma, las cuentas que no pagan cuotas a la compañía no se incluirán en el flujo de “tweets” que son recomendados en la red a otros usuarios.
Los perfiles de Twitter pagan actualmente unos 7 dólares al mes para obtener la marca azul en sus cuentas que garantiza que es un perfil verificado y que da acceso a funciones adicionales en la red.
Fuente: Forbes
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…