Como parte de su estrategia de crecimiento, Spin by Oxxo lanzó un servicio de transferencia internacionales, que permitirá a sus clientes recibir dinero desde cualquier parte del mundo, gracias a la integración de los servicios de Western Union.
Actualmente la fintech de Femsa es una de las más grandes en México en términos de usuarios, con 12.5 millones registrados hasta septiembre pasado, de los cuales 8.2 millones son activos, según los reportes de la empresa.
De acuerdo con la compañía encabezada por José Antonio Fernández Carbajal, sus transacciones totales por mes aumentaron 4.9% durante el tercer trimestre de 2024, para alcanzar un promedio de 60.3 millones.
En este sentido, Femsa indicó que el objetivo de este servicio es impulsar la inclusión financiera, al brindar una solución accesible y eficiente para quienes necesitan enviar dinero a familiares en México.
Tan solo entre enero y noviembre del año pasado, el país recibió 59,518 millones de dólares, lo que representó un incremento de 2.9% respecto a los 57,822 millones de dólares registrados en el mismo lapso del 2023, según el Banxico.
Por lo que ahora los clientes de Spin by Oxxo podrán recibir la transferencia de dinero de la marca Western Union directamente en su cuenta desde cualquier parte del mundo, siempre que cumplan con algunos requisitos.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…