Sporade apoya actividad física en jóvenes oaxaqueños
Como parte de las actividades del Campamento de Talentos Liga Telmex Telcel de Basquetbol, Sporade marca de bebidas hidratantes de AJEMEX fungió como uno de los patrocinadores del evento.
AJEMEX, marca trasnacional de bebidas perteneciente al Grupo AJE, mantiene en su ADN el compromiso con la activación física en la niñez y juventud mexicana, es por ello por lo que se sumó a esta edición realizada en el estado de Oaxaca.
La iniciativa que es un esfuerzo de la Fundación Telmex en conjunto con el Instituto del Deporte en Oaxaca tuvo lugar en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, en donde se realizó una clínica de activación en la que participaron niños y jóvenes.
Con un cupo máximo de 50 participantes, el campamento tuvo lugar del 09 al 11 de agosto, en donde Sporade fue la bebida en cargada de mantener hidratados a los participantes en todo momento.
Los participantes, entre 11 y 17 años recibieron por parte de expertos fundamentos del basquetbol como pases, trabajo de piernas, tiro, entre otros aspectos elementales para desarrollarse con éxito en esta disciplina conocida como deporte ráfaga, según indicó en conferencia de prensa el director general de Liga Telmex Telcel de Basquetbol en México, Roberto González.
En el campamento deportivo participaron jugadores oaxaqueños procedentes de regiones como el Istmo, Sierra Norte, Costa Mixteca y Valles Centrales.
“Para AJEMEX es muy importante dar impulso a la niñez y juventud mexicana, en esta ocasión tocó el turno a comunidades de Oaxaca a quienes buscamos llevar el mensaje de que el deporte une y fortalece al país, por lo que nuestro compromiso será siempre con estas iniciativas en favor de la sociedad”, destacaron representantes de Sporade.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…