Spotify no ha decidido qué artista será el primero que tendrá la opción de excluir su música del servicio gratuito, según el Wall Street Journal.
Reuters
Spotify dijo a ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes sólo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios, informó el diario Wall Street Journal.
El servicio de reproducción de música por internet está realizando pruebas de su nueva propuesta, informó el periódico, citando a gente con conocimiento del tema.
Spotify no ha decidido qué artista será el primero que tendrá la opción de excluir su música del servicio gratuito, según el Journal.
La decisión se conoce después de que la banda de rock británica Coldplay decidió no lanzar su nuevo álbum en Spotify, ya que el servicio exigía que toda la música del grupo estuviera disponible para los usuarios de la plataforma gratuita, reportó la semana pasada el Wall Street Journal.
No fue posible contactar a representantes de Spotify inmediatamente para que realizaran comentarios.
El año pasado, Taylor Swift retiró todo su catálogo musical de Spotify y se negó a ofrecer “1989” en servicios de reproducción a través de internet, diciendo que el negocio había reducido dramáticamente la cantidad de ventas de álbumes.
La entrada Spotify busca exclusividad con artistas para su servicio aparece primero en Forbes México.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…