México 17 abril._ Stradivarius lanzó un proyecto de moda digital como forma de ampliar su catálogo de propuestas. Bajo el nombre “Digital Fashion: wear the future now” (“Moda digital: lleva el futuro ahora”, ndr), Stradivarius presenta su nueva línea de negocio orientada a “ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor a través de la compra de prendas digitales”.
El objetivo de esta nueva propuesta pasa por “adaptarse a los códigos de indumentaria del futuro”, proponiendo una indumentaria digital que el cliente puede añadir a sus propias imágenes y, seguidamente, compartirla en redes sociales.
A través de una estrategia de presentación progresiva y frecuente de colecciones cápsula llamadas “Drops”, Stradivarius lanzará sus novedades exclusivamente a través de su propia aplicación digital.
Está inspirada en el denim y el universo romántico de las flores, la primera colección “Drop 1: Blueming” propone vestidos originales, corsés y prendas asimétricas y metálicas.
Disponible de forma gratuita por un tiempo limitado, la cápsula cuenta con sus precios originales en la app de Stradivarius: de 1,90 euros el vestido corto en denim hasta 5,99 euros la propuesta más cara, un conjunto de camiseta y minifalda con efecto de jardín que florece.
Si bien para numerosos usuarios el metaverso aún parece un lugar incierto, Stradivarius ha apostado por una iniciativa fácil y accesible.
El funcionamiento requiere de pocos y sencillos pasos: descargarse o abrir la aplicación de la marca, pulsar en la funcionalidad “moda digital”, hacerse una foto o subir una de la galería y probar sobre la misma aquellos productos que se desee.
Una vez seleccionadas, la compra de las prendas permite igualmente la descarga de la fotografías para que estas puedan ser compartidas en redes sociales.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…