Surgen nuevas plataformas de capacitación profesional

Tecnología

México 19 abril._ La digitalización de las actividades productivas generó que diferentes empresas ofrezcan herramientas de capacitación en plataformas para poder formar a los nuevos profesionales que se insertan en las diferentes áreas de la industria.

Bridge LMS es un sistema de gestión del aprendizaje que ayuda a las empresas a transformarse en culturas que promuevan los espacios de enseñanza y aprendizaje, con alta capacidad de rendimiento. De esta manera, busca que los integrantes de las diferentes compañías se preparen para desenvolverse en el nuevo escenario de convergencia digital.

Para lograr esto, Bridge LMS se apoya en el aprendizaje conectado, la alineación de rendimiento y el crecimiento de carrera como pilares fundamentales. Eso, con el objetivo mejorar la performance de los equipos. Estas metas son centrales debido a que una cultura de aprendizaje y desempeño de los empleados puede tener un gran impacto en el porvenir del negocio de cada una de las empresas.

La expansión del mercado digital: características de Create LSM

Create LMS es una plataforma que permite a las diversas compañías elaborar su propio sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Trabajan sobre tres pilares en concreto: contratación, capacitación y retención. Debido a estas herramientas los equipos pueden aumentar su entrenamiento y rendimiento, mejorando los márgenes de ganancia de las empresas.

En base a ello, Create LMS se fundó en 2013 con el propósito de brindar soluciones a problemas recurrentes de recursos humanos. Como señala la propia compañía, “el LMS es una buena herramienta para fortalecer las habilidades de los colaboradores, para que puedan encarar las tareas y desafíos del día a día de una mejor manera, al mismo tiempo de contribuir en su motivación”.

Create LMS permite:

Crear cursos de contenidos, evaluaciones y cuestionarios, aprovechar el aprendizaje combinado, incluir caminos de aprendizaje, entre otras acciones.A su vez, la interfaz de la plataforma, permite mantener la atención de los colaboradores al momento de capacitarse, mejorando su productividad y compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn