Costco ofrece barras de oro de una onza (28 gramos) por un precio aproximado de 1,979 dólares por pieza, según algunos medios estadounidenses.
El producto está limitado a dos por persona y se vende con gran rapidez, dijo el director financiero, Richard Galanti, en una conferencia, según el medio especializado MarketWatch.
La cadena CNBC, por su parte, informó que las piezas de oro solo pueden conseguirse a través de la página web de Costco. Están reservadas a los suscriptores, que pagan entre 60 y 120 dólares al año para poder comprar en cualquiera de sus tiendas físicas o en línea.
Según un analista citado por CNBC, el producto puede resultar atractivo para las personas que buscan prepararse para un posible desastre (los conocidos como preparacionistas, que suelen acumular alimentos y material sanitario para casos de emergencias), además de servir como reclamo publicitario.
En los últimos años, los metales preciosos como el oro han visto incrementarse su valor en el mercado a medida que la inflación se disparaba y los bancos centrales trataban de controlarla subiendo las tasas de interés.
Con información de EFE
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…