Costco ofrece barras de oro de una onza (28 gramos) por un precio aproximado de 1,979 dólares por pieza, según algunos medios estadounidenses.
El producto está limitado a dos por persona y se vende con gran rapidez, dijo el director financiero, Richard Galanti, en una conferencia, según el medio especializado MarketWatch.
La cadena CNBC, por su parte, informó que las piezas de oro solo pueden conseguirse a través de la página web de Costco. Están reservadas a los suscriptores, que pagan entre 60 y 120 dólares al año para poder comprar en cualquiera de sus tiendas físicas o en línea.
Según un analista citado por CNBC, el producto puede resultar atractivo para las personas que buscan prepararse para un posible desastre (los conocidos como preparacionistas, que suelen acumular alimentos y material sanitario para casos de emergencias), además de servir como reclamo publicitario.
En los últimos años, los metales preciosos como el oro han visto incrementarse su valor en el mercado a medida que la inflación se disparaba y los bancos centrales trataban de controlarla subiendo las tasas de interés.
Con información de EFE
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…