Taylor Made amplía operaciones en BC

La empresa Taylor Made fabricante de palos de golf amplió sus operaciones en Baja California.

La región continúa atrayendo inversión, destacó el secretario de Economía Sustentable y Turismo en Baja California, Mario Jesús Escobedo Carignan.

Detalló que con esta acción la firma muestra de confianza en la entidad, con lo que generará hasta 350 empleos.

Durante un recorrido por las instalaciones, Escobedo Carignan reiteró el apoyo a Taylor Made, que inició operaciones en Tijuana en 2015.

“Hemos visto que las empresas siguen creciendo, encontrando las oportunidades que brinda el personal calificado, la infraestructura y un entorno estable, para seguir atendiendo los mercados.”, enfatizó Escobedo Carignan y reconoció las medidas implementadas por las autoridades para superar la pandemia.

Ante ello, dijo que Baja California se posicionó como primer lugar a nivel nacional en la generación de empleos con 32 mil 639 de enero a septiembre; mientras que en el último año la entidad ha reportado una inversión de tres mil 155 millones de dólares a octubre.

Taylor Made, creada en Estados Unidos en 1979, es reconocida por su producto innovador al mostrar un compromiso con la autenticidad y competitividad, ha atraído a atletas del golf como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day y Tiger Woods.


Comentarios