El Tec de Monterrey busca promover la participación de sus proveedores y socios comerciales en iniciativas de la institución a través de la estrategia Socios de Valor.
Esta estrategia, liderada por el área de Abasto estratégico, promueve que proveedores y socios comerciales se sientan parte de la comunidad Tec, vivan sus valores y se sumen a sus iniciativas.
“Queremos que, además de tener una excelente relación comercial, el socio de valor esté inmerso en los objetivos y algunas estrategias del Tec”, comentó Roberto Morales, director de Cadena de Suministro de la institución.
Aportaciones a becas, trabajo de voluntariado y apoyo social, buenas prácticas en sostenibilidad, son algunas de las acciones de estos socios.
Actualmente, son más de 10 mil socios comerciales los que, en diversas áreas, tienen relación con todas las instituciones del Tec y los que se busca sumar a esta estrategia.
Así como lo son estudiantes o padres de familia, los socios de valor son un público de la institución con los que se promueve una buena vinculación y una relación estratégica, comentó Morales.
“Nos interesa mucho que se vean como parte de la institución, que sepan qué valores tiene el Tec, que se vinculen y empiecen a formar parte de estrategias”, agregó.
Como parte del vínculo que se establece entre ambas partes, los socios firman un código de ética en el que se comprometen a tener una buena relación comercial y a estar alineados a los valores de la institución.
Actualmente, la estrategia de Socios de Valor promueve iniciativas en 5 verticales que son:
– Filantropía
– Voluntariado Tec
– Socios formadores
– Sostenibilidad
– Diversidad
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…