Hay tendencias que hay que conocer para invertir en Real Estate. Las ubicaciones estratégicas, áreas verdes y amenidades son tendencias que garantizan una inversión con rendimiento asegurado.
De acuerdo con un estudio de la consultoría Mordor Intelligence, en el periodo 2023-2028, se espera que Real Estate en México, presente una tasa compuesta de crecimiento anual de 7%.
Las prioridades de los consumidores se enfocan en ubicaciones estratégicas, amenidades de lujo y espacios al aire libre.
Una inversión en bienes raíces con estas tendencias inmobiliarias dará certeza de que la plusvalía brindará a sus compradores una retribución económica a futuro.
Para entender la relevancia de las tendencias, es importante realizar un análisis de las mismas y así asegurar una decisión informada y fundamentada.
Verticalización urbana, la clave para gozar de una ubicación estratégica.
Los desarrollos verticales están en auge porque los ciudadanos buscan aprovechar al máximo su tiempo. Prefieren establecerse en lugares en los que deban caminar máximo 20 minutos para satisfacer sus necesidades diarias, resaltó el estudio ‘El Nuevo Futuro de la Verticalización’, de 4RealState Foresight.
Amenidades, tener de todo en el mismo lugar.
También, el estudio señaló la relevancia de las amenidades para los compradores de bienes raíces. Es obligado para satisfacer sus necesidades diarias con gimnasio, alberca, spa, áreas pet friendly, tienda de conveniencia, salón de belleza, entre otras.
Áreas Verdes, espacios para disfrutar y salir de la rutina.
El auge de los desarrollos verticales está estrechamente vinculado a las áreas verdes, como jardines verticales, lagos artificiales, e incluso, zonas de convivencia como canchas de pádel y parques para perros.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…