Ahora los automóviles eléctricos Tesla contarán con un software innovador que permitirá detectar señales de límite de velocidad para preservar la seguridad de sus usuarios.
La versión número 2020.36 ahora aprovechará las cámaras del vehículo para detectar la velocidad y mejorar la precisión de los datos de límite de velocidad en carreteras o autopistas.
Además una de sus funciones más relevantes será que advertirá a los conductores con un sonido característico cuando el semáforo en el que se encuentre cambie a verde.
“Es responsabilidad del conductor observar su entorno y tomas decisiones en consecuencias y estos ajustes solo pretenden ser herramientas para mejorar la eficacia de los autos, además el sonido está diseñado como una notificación” advirtió Tesla.
Sin embargo, aunque el lanzamiento de este software es oficial, llegará de forma paulatina a los distintos vehículos y se espera que en pocas semanas arribe a todos los Tesla.
Por otra parte se recordó que el Tesla Cybertruck anunciado en 2019 comience sus ventas para finales de 2021 entre las cuales también se encontrarán nuevas versiones.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…