Las ideas de Elon Musk son brillantes y por eso esta buscando colaborar en el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, Musk anunció que su empresa Tesla Inc fabrica impresoras móviles de moléculas para ayudar a la elaboración de una potencial vacuna contra el COVID-19, desarrollada por la biofarmacéutica CureVac en Alemania.
Las impresoras son unidades portátiles y automatizadas, Musk las describió como “microfactorías de ARN”. El ARN es un compuesto del virus.
Estas son diseñadas para ser enviadas a lugares remotos, donde podrían elaborar el candidato a vacuna y otras terapias basadas en mRNA, todo dependerá de la receta que se introduzca en la máquina.
No obstante, para el uso inmediato en esta pandemia -si su candidato a vacuna logra la aprobación del mercado– tiene instalaciones para la producción con aprobación regulatoria en Alemania, con capacidad para producir cientos de millones de dosis.
La firma, con base en Tubinga y respaldada por la Bill & Melinda Gates Foundation, es pionera en el uso de la técnica denominada ARN mensajero, que también está siendo usada por BioNTech, su socio Pfizer y Moderna.
Las “microfactorías” serían fabricadas en Tesla Grohmann Automation en Alemania, dijo Musk en un hilo en Twitter en la noche del miércoles.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…