xr:d:DAFTAuV1iz0:4,j:42192680515,t:22112602
Tiendanube ofrece la posibilidad de que emprendedores que produzcan artículos de consumo, abran una tienda virtual de calidad, con mucha facilidad y a bajo costo.
Hoy Tiendanube tiene operaciones, además de en Argentina, en Brasil, Colombia, Chile y en México, donde inició operaciones hace cuatro años. En total, cuenta con 130,000 clientes en la región.
Además, más allá de las tiendas virtuales, Tiendanube permite a sus usuarios el social commerce —la posibilidad de vender artículo a través de cualquier red social—, una solución de punto de venta para quien tenga una tienda física, además de soluciones de pago y de envíos.
El emprendedor también puede recibir asesoría para que, empleando los datos de la plataforma, pueda identificar tendencias de consumo o, en general, vender en mejores condiciones.
El principal proyecto de la plataforma, es que esas 130,000 tiendas virtuales se conviertan en 1 millón para los próximos cinco años.
Tiendanube es empleada por microempresas pero también por grandes compañías como América Móvil, Osram o Berel.
También la emplean clubes de futbol como el Atlético San Luis, quien ha confiado a la plataforma la tienda en línea a través de la cual vende al público jersey y otros artículos.
“Hay más de 5,000 marcas, más de 5,000 emprendedores, que nos eligen para su e-commerce; en menos de cuatro años de trabajo”, explica el directivo. Los consumidores, no obstante, casi llegan a los 4 millones.
Entre los proyectos de Tiendanube para México, adelanta Alejandro Vázquez su creador, es traer el país soluciones propias de distribución de los artículos —para que los clientes puedan ofrecer envíos sin costo— e incluso ofrecer créditos a los emprendedores.
Fuente: Revista Fortuna
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…