La plataforma de e-commerce Tiendanube invertirá más de 100 millones de pesos en México y presenta “Pago Nube”, su solución propia de pagos digitales enfocada en apoyar a las Pymes.
Con esta nueva herramienta, los emprendedores podrán aceptar pagos con tarjeta, efectivo, transferencias y más, reduciendo costos y mejorando su rentabilidad. Además, Tiendanube planea procesar al menos el 20% de las transacciones en su plataforma mexicana en los próximos 12 meses.
En 2022, Tiendanube implementó su propia pasarela de pagos en Brasil y Argentina, donde ya maneja entre el 30% y 50% de las ventas de sus usuarios. México era el siguiente paso lógico, pero su complejidad llevó a la compañía a adquirir la fintech mexicana Kalto para acelerar el desarrollo local de esta tecnología.
Pago Nube es una nueva pasarela de pagos digital diseñada específicamente para los negocios que venden en línea a través de Tiendanube. Permite aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito, pagos en efectivo (como OXXO), transferencias SPEI, pagos internacionales y más. Todo se gestiona directamente desde el panel de control de Tiendanube, sin depender de plataformas externas.
La solución incluye un sistema antifraude basado en inteligencia artificial que permite detectar comportamientos sospechosos en tiempo real. Según Tiendanube, el sistema ya logra bloquear el 15% de las transacciones que podrían representar un riesgo, ofreciendo además protección contra contracargos y atención personalizada todo el día, todos los días.
Uno de los mayores atractivos de Pago Nube son sus comisiones, que actualmente son hasta 8% más bajas que otras soluciones similares, con la expectativa de llegar a ser más de 10% en el corto plazo. Esto significa mayores ingresos netos para los emprendedores.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…