Tim Hortons llegó a México. Su gran variedad de bebidas como lattes, frappes y cafés, además del pan dulce y donas, convierten a Tim Hortons en uno de los preferidos.
En 2017 Tim Hortons llegó a México. Sin embargo, llegó al norte del país, exactamente en San Pedro Garza García para deleitar los paladares regios. Hoy en día cuenta con sucursales en Coahuila y Nuevo León.
En junio se dió a conocer que habría un Tim Hortons en CDMX (o muy cerca) por medio de redes sociales, anunciado por la embajadora adjunta de Canadá en México, Shauna Hemingway.
La cadena internacional de cafeterías es famosa por sus deliciosos lattes, cafés, frappés y más. Sin embargo, sus indudables protagonistas son los Timbits, los cuales son deliciosos centros de donas de distintos sabores que te enloquecerán.
Paninis, sandwiches, croissants, café, bebidas frías y pan dulce, es parte de lo que puedes encontrar en el menú de Tim Hortons, pero también hay chocolate mexicano de la mejor calidad, además algunas sucursales cuentas con servicio las 24 horas, entrega a domicilio y ‘drive thru’, para que no tengas que bajar de tu vehículo.
La primera sucursal se fundó en Ontario en 1964 por el jugador de hockey Miles Gilbert “Tim Hortons”, quien era reconocido por ser uno de los miembros del equipo de Toronto Maple Leafs. Hoy en día es un museo dedicado al deportista y a la cadena de bebidas.
“El 31 de agosto estaremos en Ciudad de México, acompáñennos en Sentura, ahí estaremos con ustedes”, comentó en un video publicado en Twitter Jose Gutiérrez.
¿Y qué es Sentura? Es un centro comercial ubicado en Tlalnepantla, por lo que visitar el nuevo Tim Hortons será el plan perfecto de fin de semana para los amantes de las compras. Es la misma plaza donde recientemente abrieron la primera sucursal de Inflalandia en la zona metropolitana de CDMX.
📍Blvd. Manuel Avila Camacho 1434, San Andrés Atenco 54040
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…