Pese a su gran su fortuna, el emprendedor británico Timothy Armoo no tiene casa propia ni las excentricidades normales en aquellos que triunfan y ven al dinero como la máxima realización.
Nacido en uno de los barrios más pobres al sur de Londres, Inglaterra, Timothy Armoo creció en un entorno en donde carencia y violencia eran la constante. Pese a esto, estaba tan determinado en salir adelante que desde muy joven se enfocó en la vida emprendedora.
A sus 14 años, Armoo creó su primer negocio, el cual consistía en tutorías de matemáticas. Él era el puente entre mentores y estudiantes, y por cada asesoría obtenía una comisión. Esta experiencia le dio algunas bases sobre el emprendimiento. Sin embargo, su perspectiva cambiaría cuando recibió una beca para estudiar en un importante colegio privado.
Su nueva vida educativa le abrió el panorama a un mundo de oportunidades que, debido a su realidad, no sabía que existían. Esto lo motivó a encontrar nuevas formas de generar ingresos y cambiar su situación.
Esa búsqueda lo llevó a crear un blog llamado Entrepreneur Express que poco a poco fue cobrando relevancia. El éxito de su web fue tal que recibió una oferta de compra, la cual tomó y recibió a cambio 134,000 dólares.
Para Armoo ya no había marcha atrás, había encontrado en el emprendimiento la fórmula para generar ingresos haciendo lo que le apasionaba, según emprendedor.com.
Fue entonces que a sus apenas 21 años fundó junto a sus socios Fanbytes, una agencia dedicada al marketing de influencers.
La empresa conectaba a generadores de contenido con aquellas marcas que principalmente querían atraer a la Generación Z. En cinco años, lograron hacer negocios con compañías como Nike, Samsung o Amazon, lo que poco a poco lo acercaría a convertirse en millonario.
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…