London (United Kingdom), 20/03/2023.- Canadian singer-songwriter Shawn Mendes (L) and US fashion designer Tommy Hilfiger (R) attend the Tommy x Shawn The Classics Reborn Global Activation event at Cafe Koko in London, Britain, 20 March 2023. (Moda, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN
Para optimizar la atención y experiencia de compra de sus clientes en México, Grupo Axo potencia a Tommy Hilfiger en el canal digital y anuncia nuevos servicios a través de la aplicación por mensajería instantánea WhatsApp.
El WhatsApp de Tommy Hilfiger se extiende a sus más de 60 tiendas y outlets a nivel nacional a través de un personal shopper que ofrece atención y catálogos personalizados en la tienda más cercana a la ubicación del cliente.
El servicio por WhatsApp despliega moda masculina y femenina en prendas de vestir, accesorios y fragancias, y brinda la posibilidad de recibir las compras a domicilio.
La firma estadounidense dispone de una plataforma de e-commerce y su propia aplicación móvil disponible para usuarios IOS y Android.
Cabe destacar que Tommy Hilfiger ya contaba con una importante presencia digital en México.
Con cerca de 30 años de historia en México, Tommy Hilfiger forma parte del portafolio de marcas de Grupo Axo, su socio local en el mercado nacional.
Además de sus más de 60 tiendas, la firma estadounidense opera cerca de 2000 puntos de venta en el país dentro de departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool.
El WhatsApp de Tommy Hilfiger es respaldado por la plataforma mexicana Orkestra, que habilita múltiples formas de vender y hacer retail en México. Y, cuya red de clientes, incluye a nombres como Adidas, Guess, Ferragamo, Hollister y Coach, por mencionar algunos.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…