En enero, Hilfiger Ventures, cofundada por Tommy Hilfiger y Joe Lamastra, se asociará con Tilting Point, uno de los principales creadores de juegos del mundo, para lanzar lo que dicen que será un juego de moda interactivo para celulares “revolucionario”.
Llamado FashionVerse, estará disponible para iOS, Android y Netflix. Los 247 millones de miembros de este último tendrán FashionVerse incluido en su suscripción a través de la aplicación móvil de Netflix, lo que da al juego una escala instantánea.
Brandible es la empresa desarrolladora del juego, que utiliza “la última tecnología de inteligencia artificial para crear increíbles avatares, escenarios y accesorios fotorrealistas en 3D. Una convergencia entre la moda y los videojuegos pocas veces vista en estas dos industrias”.
Como era de esperar en los juegos de moda, los jugadores tendrán que enfrentarse a retos de diseño “para crear conjuntos de moda perfectos en el modo Stylist o mood boards en el modo Trendsetter”.
Los jugadores podrán “compartir sus creaciones, votar en las escenas de otros estilistas y desbloquear nuevos estilos de ropa, todo ello mientras descubren las últimas tendencias de las marcas de moda del mundo real”.
Los desarrolladores se esforzaron en señalar que “la diversidad y la inclusión también están a la vanguardia de FashionVerse, con modelos de distintos tamaños, etnias y habilidades”, destaca mx.fashionnetwork.com.
Nos cuentan que la idea partió del propio diseñador, “que quería llevar la moda a un juego inmersivo, basado en la comunidad, que aprovecha la tecnología más actual, como el modelo de IA propiedad de Brandible. Crea avatares, escenarios y accesorios fotorrealistas, para ofrecer una experiencia virtual asombrosa en la que todo el mundo es un creador”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…