TripActions, una plataforma de reservas y gestión que ofrece a las empresas datos en tiempo real, informes automatizados e información sobre viajes y gastos de negocios, ha recaudado 155 millones de dólares en una ronda de financiación de la serie E codirigida por el inversor Andreessen Horowitz. La compañía con sede en Palo Alto, California, ahora está valorada en $ 5 mil millones, por encima de la valoración de $ 4 mil millones en su ronda de serie D hace 18 meses.
El aumento y la valoración se producen cuando las pequeñas empresas y las empresas de todo el espectro adoptan nuevas formas de funcionamiento, con el trabajo remoto como protagonista. Además, los viajes corporativos han sido diezmados por la pandemia, lo que genera dudas sobre la viabilidad de plataformas como TripActions.
Fundada en 2015, es una plataforma habilitada para inteligencia artificial que brinda a las empresas de todos los tamaños acceso a inventario que abarca vuelos, alojamiento y alquiler de automóviles, junto con acceso 24/7 a una red global de agentes de viajes. Pero uno de los grandes puntos de venta para las empresas es la creciente cantidad de datos que ofrece, y TripActions ahora sirve como una herramienta integral que abarca tanto la gestión de viajes como de gastos.
A través del panel de gestión de gastos de TripActions, las empresas pueden filtrar y ver los datos de viajes y gastos por rango de fechas, geografía, categoría y más.
“Tener todos estos datos en un solo lugar facilita la ejecución de un informe”, dijo a VentureBeat Michael Sindicich, director general del producto de pagos y gastos de TripActions Liquid. “Un buen ejemplo de esto es el panel de gestión de gastos que se lanzó hace unos meses. Dado que tenemos datos de Liquid, podemos mostrar y monitorear activamente el gasto en tiempo real para ayudar a los administradores de programas a presupuestar y monitorear adecuadamente la actividad periférica “.
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