Donald Trump lanzó su propia plataforma de comunicación.
No hay forma de equivocarse en los buscadores de la web en inglés, y se traduce como “Desde el escritorio de Donald J. Trump“.
Sin embargo, se confirmó que Donald Trump seguirá vetado de Facebook e Instagram por “alentar y legitimar la violencia” durante el asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.
Así lo confirmó el Consejo Asesor de Contenido, un cuerpo formado por investigadores independientes y creado por la empresa de Mark Zuckerberg. Lo llaman la “Corte Suprema de Facebook”.
En su plataforma se puede ver, básicamente, propaganda. Son videos del expresidente y declaraciones de su comité de acción política ‘Salvar Estados Unidos’.
Sus seguidores pueden registrarse para recibir notificaciones, algo similar al funcionamiento del resto de redes sociales.
No pueden hacer comentarios. Sólo pueden dar ‘me gusta’ y compartir su contenido…. en sus propias cuentas de Facebook y Twitter.
En el link ‘Acerca de’ hay un manifiesto de postulados ideológicos que sostiene su comité, como por ejemplo, “estamos comprometidos a defender la vida inocente y a defender los valores judeocristianos de nuestra fundación”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…