México 11 enero._ Twitter adquirió una participación minoritaria en Aleph Group, dijo la empresa de publicidad digital, que busca salir a bolsa en Estados Unidos.
Aleph no reveló los términos financieros de la inversión, pero dijo que la compra de participaciones por parte de Twitter ayudaría a la empresa a ampliar su plataforma tecnológica educativa.
La empresa centrada en los mercados emergentes y que ayuda a las grandes plataformas digitales a conectarse con los anunciantes y los clientes, tiene entre sus clientes Spotify, Meta y LinkedIn.
Aleph, que se valoró en 2,000 millones de dólares el año pasado, presentó confidencialmente en octubre una oferta pública inicial en Estados Unidos.
La empresa latinoamericana de tecnología financiera, Mercado Libre, también se encuentra entre los inversionistas de Aleph, al adquirir una participación por valor de 25 millones de dólares en agosto del año pasado.
Mercado Libre invirtió el año pasado 25 millones de dólares en Aleph Group, empresa que ya está valuada por encima de los 2,000 millones de dólares.
Con esta nueva asociación, además llegó un acuerdo con IMS -empresa de Aleph que opera en Latinoamérica- para la monetización de espacios publicitarios en las propiedades digitales de la compañía de e-commerce, en aquellos países en donde no tiene operaciones de ventas locales.
Este hito forma parte de un período de crecimiento significativo para Aleph, que anunció recientemente que CVC Capital Partners Fund VIII adquirió una participación minoritaria de la compañía por 470 millones de dólares.
Con información de Reuters y Expansión
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…