Se dio a conocer que alrededor de 3,500 empleados de Uber fueron despedidos a través de una videollamada por Zoom debido a que no ha habido viajes y esto a afectado a la compañía de servicios de viajes.
Ruffin Chaveleau, jefa del Centro de Excelencia en Phoenix, Arizona, fue la encargada de dar la noticia a los colaboradores de la plataforma, de manera que dijo que esta decisión se basa en que ha bajado considerablemente la demanda de viajes.
Tu puesto se ve afectado y hoy será tu último día de trabajo con Uber. Permanecerás en la nómina hasta la fecha indicada en tu paquete de indemnización”, dijo Chaveleau a través de una videollamada por Zoom.
“Sé que esto es increíblemente difícil de escuchar. Nadie quiere estar en una llamada como esta. Con todos a la distancia y un cambio de esta magnitud, tuvimos que hacer esto de una manera que nos permitiera decírselos lo más rápido posible para que no lo escucharan de la ‘fábrica de rumores’, agregó.
Asimismo desde inicios de mayo Uber Technologies reportó pérdidas de 2,900 millones de dólares en el primer trimestre, lo que terminó por retrasar la meta de convertirse en una compañía rentable.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…