La historia de nuestros antepasados se ha visto revelada gracias a la tecnología que además de hacernos la vida más fácil también nos ha permitido acercarnos aún más a nuestras raíces, y uno de estos avances tecnológicos es la aplicación que da la posibilidad de conocer la historia indígena de la tierra en donde vivimos.

Hay que entender y apreciar que el suelo que hoy pisamos fue el hogar de muchas otras personas que vivieron tiempo atrás, en donde se hablaba otro idioma y donde la historia era diferente. Lo libros nos han permitido conocer esa misma historia y la lucha que se llegó a llevar a cabo, pero sin duda la tecnología lo hizo real.
La aplicación Native Land viene a capturar la historia indígena de la zona en la que vives en un fabuloso mapa interactivo en donde lo único que se necesita es dar el código postal de tu casa y dejar que el mapa haga su magia y encuentre a los antiguos inquilinos de esa zona.
Lo primero que se podrá apreciar será el idioma y si se quiere indagar más aparecerán los tratados y qué cultura habitaba ahí.
De esta manera la aplicación busca el objetivo de ser un apoyo para lo que hoy sabemos y conocemos de la historia del mundo. Y unirnos más a nuestra raíces nuestra tierra y antepasados y explorar zonas desconocidas a través de la tecnología.









