Desde hace 10 años, Unreasonable México trabaja para crear una comunidad de impulso al emprendimiento.
Emprendedores seriales, inversionistas, ejecutivos de las mejores empresas de la región y hasta un ex presidente, han apoyado a más de 600 emprendedores con capacitaciones, mentorías y redes de contactos para que su startup dé el siguiente paso.
Hoy cambiamos de nombre a Irrazonables, pero no de valores. Seguimos siendo los mismos, pero mejorados. Irrazonables nace de la necesidad de adaptarse a las demandas de un ecosistema cada vez más dinámico. Para esto, integramos nuevas herramientas y estrategias para seguir siendo un actor clave en el futuro de los negocios con impacto.
El nuevo nombre responde a una filosofía que siempre ha guiado a la organización: el deseo de desafiar lo convencional. En lugar de seguir las reglas, los emprendedores irrazonables ven el mundo de manera diferente y encuentran soluciones radicales para los problemas más urgentes del planeta. Esta evolución también responde a las necesidades de comunicación más ágiles, frescas y conectadas con la audiencia.
“El cambio a Irrazonables simboliza nuestra capacidad de adaptarnos y evolucionar junto con los emprendedores. Este nombre encarna mejor nuestro espíritu de romper moldes y buscar soluciones innovadoras. No se trata de lo que es posible, sino de lo que debería ser”, añade de Anda.
3 líneas de acción
Para esta nueva etapa Irrazonables tiene tres nuevas líneas de acción:
Aceleradora Irrazonable
El núcleo de Irrazonables sigue siendo su aceleradora, anteriormente conocida como Elevar. Aquí, startups de alto impacto social reciben mentoría intensiva, en temas clave como crecimiento de negocios, estrategia, captación de fondos y una red de contactos de alto valor de por vida. En cada programa, los emprendedores son guiados por expertos que los ayudan a desafiar lo establecido y lograr resultados extraordinarios.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…