Victoria’s Secret y su filial Pink presentaron sus primeras colecciones de ropa íntima especialmente diseñadas para mujeres con discapacidad.
La línea, bautizada como colección “VS & Pink Adaptive”, se ha desarrollado con la colaboración directa de personas con discapacidad. Tiene el apoyo de Gamut Management, una empresa que trabaja con y para personas con discapacidad.
Este enfoque incluyó pruebas de uso, grupos de discusión y paneles de opinión. Con eso garantiza que las colecciones satisfacen las necesidades y deseos únicos de esta comunidad.
La colección ya está disponible en las líneas íntimas más populares de esas marcas. Por ejemplo, como Body by Victoria de Victoria’s Secret y Wear Everywhere de Pink.
Moda inclusiva
Las colecciones cuentan con cierres magnéticos para mayor facilidad, tejidos sensorialmente amigables, tirantes delanteros totalmente ajustables y convertibles, bragas para la regla, entre otros.
Los sujetadores Adaptive están disponibles en copas B-G y bandas 32-44, mientras que las bragas Adaptive van de la XS a la XXL.
Los precios de las prendas íntimas empiezan en 16,50 dólares para las bragas y 36,95 dólares para los sujetadores, según mx.fashionnetwork.com.
“Es increíble que VS y Pink Adaptive estén disponibles en las colecciones más populares y que sean fáciles de llevar y cómodas en estilos y colores tan bonitos. Y estamos muy orgullosos de compartirlas tanto online como en tiendas seleccionadas para satisfacer las necesidades de las mujeres con discapacidad”, dijo Janie Schaffer, directora de diseño de Victoria’s Secret.