Viva conectará a Cartagena con Ciudad de México en mayo

INTERNACIONALES

México 29 enero._ La aerolínea colombiana, Viva, anunció que conectará a Cartagena con Ciudad de México a partir del 3 de mayo próximo. Es una ruta que forma parte de su estrategia de expansión internacional.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Esta nueva ruta directa nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina”, dijo Félix Antelo, CEO de Grupo Viva.

Mencionó que el acuerdo interlineal con Viva Aerobus ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta, que se convierte en el cuarto destino que operan entre ambos países.

Dicho vuelo tendrá 3 frecuencias semanales. Se espera transportar a más de 48,500 pasajeros en su primer año de funcionamiento, según T21.

Sin escalas

La ruta México-Cartagena será un vuelo sin escalas y la cuarta ruta directa que Viva opera a Ciudad de México, a través del cual la aerolínea permite mayor facilidad de tránsito desde México a Colombia y de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

Actualmente, Viva opera los vuelos Ciudad de México-Medellín, Cancún-Medellín. También Ciudad de México-Bogotá, Cancún-Bogotá, y a partir de marzo Ciudad de México-Cali y Cancún-Cali.

Más vuelos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que este año se abrirá un vuelo directo de Iberojet entre Madrid y Los Cabos, en Baja California Sur.

Precisaron que será Ávoris Corporación Empresarial quien iniciará este vuelo regular entre la capital española y el destino de playa mexicano, considerado uno de los principales de nivel Prémium en nuestro país.

Comenzará a operar una vez a la semana. Abarcará el turismo de placer, familiar, aventura, luna de miel y de adultos mayores de alto poder adquisitivo, así como el de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones, conocido como MICE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn