El 14 de octubre, Vogue México y Latinoamérica estrenó su podcast Vogue On, convirtiéndolo oficialmente en el primer podcast en español de la revista estadounidense.
“A lo largo de cada episodio podremos explorar la moda como el eje central a través del cual narramos la diversidad y los contrastes de nuestra región”, señala el medio, adelantando en paralelo que también se tocaran temas de cultura y entretenimiento local y global.
Según han dado a conocer desde Vogue, la primera temporada tendrá 10 episodios en los cuales se contará con la presencia de invitados especiales y relevantes en la moda no solo nacional sino también internacional.
“Personajes que han roto paradigmas y que han llevado lejos el nombre de nuestra región”, detalla el comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.
La transmisión, liderada por Karla Martinez de Salas y Atenea Morales, editora en jefe y editora ejecutiva digital de Vogue México y Latinoamérica, respectivamente, se encuentra disponible en Spotify y cuenta como invitada a Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada a un premio de la Academia.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…