Volkswagen busca regresar a las actividades en Puebla

Volkswagen

La armadora de autos conocida como Volkswagen acaba de dar a conocer que en México permanece atenta a las opciones que conforme a Derecho le permitan llevar a cabo sus actividades, esto después de que el mismo gobierno de Puebla emitiera un decreto que impide reactivar sus operaciones. 

De manera que la empresa automotriz dio a conocer esa información a través de un informe que ha realizado y tienen todos los esfuerzos necesarios para satisfacer los protocolos y requisitos que en materia sanitaria se han sugerido para poder regresar a trabajar.. 

Es este ​ comunicado los protocolos consideran alrededor de 100 medidas de higiene y prevención para generar un ambiente de trabajo seguro para su personal, pero el gobierno de Puebla considera que estas no son suficientes para la alerta máxima en esta situación sanitaria en la entidad. 

“Hoy día no se dan las condiciones para emitir pronunciamientos sobre temas relacionados con nuestras operaciones, por lo que éstos no serán generados por Volkswagen de México hasta que el desarrollo de la situación y las circunstancias lo ameriten y el decreto emitido por el Estado de Puebla deje de tener efectos”. 

Pero la industria automotriz mexicana solicitó al Gobierno de Puebla, que dé por concluida la vigencia del periodo del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado viernes 22 de mayo de 2020 y así iniciar con las actividades en dicho estado pero todo de manera escalonada.


Comentarios