La empresa automotriz Volkswagen de México con planta en Puebla acaba de dar a conocer a través de un informó que estará aplicando pruebas rápidas a su personal que permaneció fuera de planta de Cuautlancingo, Puebla desde el pasado 30 de marzo y que ahora está regresando a sus plantas paulatinamente.
De manera que con estas pruebas se espera poder identificar la presencia de anticuerpos específicos contra el coronavirus SARS-CoV-2 . “La efectividad de la prueba radica en que tiene especifidad y sensibilidad superior al 90 por ciento lo cual se interpreta como la capacidad para identificar a los individuos sanos y los portadores del virus respectivamente, permitiendo incorporar a sus actividades al personal libre de covid-19”.
Asimismo las actividades se mantienen enfocadas a capacitación y preparación para el arranque de manufactura dentro de la planta.
Sin embargo, por el momento gracias al cuidado que se está llevando a cabo en las plantas automotriz más del 98 por ciento de colaboradores han arrojado como resultado no presencia del virus activo.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…