La empresa automotriz Volkswagen de México con planta en Puebla acaba de dar a conocer a través de un informó que estará aplicando pruebas rápidas a su personal que permaneció fuera de planta de Cuautlancingo, Puebla desde el pasado 30 de marzo y que ahora está regresando a sus plantas paulatinamente.
De manera que con estas pruebas se espera poder identificar la presencia de anticuerpos específicos contra el coronavirus SARS-CoV-2 . “La efectividad de la prueba radica en que tiene especifidad y sensibilidad superior al 90 por ciento lo cual se interpreta como la capacidad para identificar a los individuos sanos y los portadores del virus respectivamente, permitiendo incorporar a sus actividades al personal libre de covid-19”.
Asimismo las actividades se mantienen enfocadas a capacitación y preparación para el arranque de manufactura dentro de la planta.
Sin embargo, por el momento gracias al cuidado que se está llevando a cabo en las plantas automotriz más del 98 por ciento de colaboradores han arrojado como resultado no presencia del virus activo.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…