Walmart, lista para la nueva normalidad con más canales de venta

Walmart ya tiene la infraestructura, la plantilla laboral y la logística para que sus clientes puedan consumir sus productos en cualquier canal de venta.    

La cadena minorista más grande de México, que además opera Sam’s, Bodega Aurrera y Superama, ha implementado una serie de medidas en los últimos años que la han colocado en una situación privilegiada a lado de su competencia en esta pandemia.

“Lo primero que se va a notar (con la estrategia omnicanal) es la aceleración en la expansión de entrega a domicilio porque había zonas donde todavía no llegábamos. También va a haber más servicios en Superama y Walmart de los que ya teníamos y en Sam’s estamos terminando el servicio a domicilio on demand de los 115 clubes que ya teníamos y vamos a tener 100 clubes más habilitados. Con Bodega Aurrera ya avanzamos con el sitio web”, dice en entrevista Cui Arroyo, VP de eCommerce Operaciones de Walmex.

Desde el año pasado, ante el confinamiento sanitario por el covid-19, Bodega Aurrera anunció que ya tendrá la modalidad de compra en línea.

En un comunicado, el formato de Walmart de México dijo que esta propuesta se añadió a la opción de compra omnicanal que comenzó a impulsar con su aplicación de Bodega Aurrera en línea y los 600 kioskos ubicados en tiendas.

“Esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, comentó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica.

La empresa expuso que la plataforma tendrá una oferta extendida de artículos en todas sus categorías. El formato ofrece la opción envío a domicilio o de recolección en Bodega Aurrera Pickup en su tienda más cercana.


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