Walmart madruga y le copia al Buen Fin: anuncia El Fin Irresistible, que también durará 12 días

Walmart de México anunció que por segundo año consecutivo competirá con el Buen Fin con su campaña El Fin Irresistible, la cual dará inició el próximo 5 de noviembre.

El Fin Irresistible 2020 tendrá una duración extendida de 12 días, del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos”, indicó la empresa en un comunicado.

De esta forma una vez más la minorista se adelanta a la décima edición del Buen Fin, que extenderá su duración de cuatro a 12 días, para celebrarse del 9 al 20 de noviembre, esto para poder mantener la sana distancia, además de los comercios y autoridades esperan incentivar el comercio electrónico.

Walmart detalló que la campaña iniciará en el comercio electrónico de sus plataformas bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o el modelo Pickup, recolección en tienda.

Agregó que los descuentos en tiendas físicas se presentarán a partir del 9 de noviembre en las más de 2 mil 580 sucursales.

Destacó que a diferencia del año pasado, el volumen de productos en ofertas en Bodega Aurrera será mayor, ampliando a categorías como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

Para Walmart adelantan que tendrán promociones en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

En Sam’s Club será la misma oferta de Walmart, pero con el extra de hasta con 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes.

Por su parte, Superama al igual que el año pasado contará con la promoción exclusiva para compra en línea: “Lleva 3 y paga 2” en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o Pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

El Fin Irresistible 2020 (como competencia del Buen Fin) tendrá ofertas del 5 al 16 de noviembre. El proyecto iniciará con una oferta exclusiva en línea, en todos sus sitios, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda (pickup).

A partir del 9 de noviembre la campaña se extenderá en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país.

Walmart. Tendrán promociones en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

Bodega Aurrera. Aumentará el volumen de productos en oferta en el Fin Irresistible respecto al 2019 incluyendo categorías como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.
Sam’s Club. Será la misma oferta de Walmart, pero con el extra de hasta con 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes.

Superama. Contará con la promoción exclusiva para compra en línea: “Lleva 3 y paga 2” en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?
Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios al inicio del 2019, por lo que presentaron su versión de ofertas y descuentos como competencia al Buen Fin desde ese año.

Por esto, es importante que sepas que si compras en Walmart o alguna de sus tiendas, no podrás participar del sorteo fiscal del SAT en el que puedes ganar tus compras gratis.


Comentarios