Walmart rediseña sus tiendas

Walmart trabaja para renovar la imagen de sus tiendas físicas, con un rediseño que se asemeja a su aplicación para que los consumidores puedan encontrar más fácilmente lo que buscan.

En un impulso para que más personas descarguen su aplicación y la usen al comprar (lea: no la aplicación de Amazon), Walmart alienta a los compradores a descargarla antes de ingresar para ayudarlos a navegar por la tienda, buscar más opciones online y pago. tan pronto como terminen el recorrido.

El rediseño llegará a 200 tiendas en Estados Unidos a finales de año y a otras 1.000 a finales de 2021.

La nueva señalización de Walmart imita la de los aeropuertos.

Los clientes también encontrarán que los departamentos de Walmart estarán organizados con mayor claridad y se instalarán carteles nuevos y más grandes. Walmart dijo que las nuevas señales se inspiraron en los aeropuertos porque son “los mejores ejemplos de cómo navegar entre grandes grupos de personas”, especialmente a la luz de la pandemia que vio a la gente acudir en masa para abastecerse de lo esencial.


Comentarios