La compañía global de tecnología Xiaomi poco a poco va ocupando espacios en el extenso mercado mundial y no pierde el tiempo en seguir sacando productos de amplia gama dentro del mundo de la tecnología pero ahora le apuestan a su propio set de pilas alcalinas AA, las cuales saldrán a la venta primero en China y después si salen victoriosas del mercado se expandirán por el mundo.

De esta manera Xiaomi se suma a la lista de los competidores de pilas como es el caso de Duaracell, Energizer, Sony, Panasonic y GP, pero la empresa china manifestó que sus nuevas pilas tienen una serie de aspectos que superan a la competencia.
Características de la nueva pila Xiaomi
La nueva pila de Xiaomi se llama Mijia Super Battery y vendrá en un formato de AA, y sus fabricante mencionan que es “una alternativa económica y más duradera que las pilas ya conocidas, además de que tiene una capacidad de 2.900 mAh y duran de dos a cinco veces más que las marcas comunes”. Esto debido a que tiene polos negativos y positivos.
Otra de sus características es que la Mijia Super Battery proporciona energía estable en diferentes condiciones climatológicas, incluyendo temperaturas bajo cero, lo que le permite funcionar estando a 20 grados bajo cero y tiene un peso de 16 gramos.
En cuanto al precio estas estarán no superaran los 2 dólares aproximadamente, marcando una gran diferencia como es el caso de las Duracell, que en Amazon aparecen con un precio cercano a los 7 dólares.









