Ya viene El Buen Fin

Economía y Empresas

Ciudad de México 24 de septiembre.- Ya viene El Buen Fin.

Se realizará en México del 10 al 16 de noviembre, se espera que alcance una derrama económica de 239 mil millones de pesos.

La cual es similar a la obtenida en 2020; el evento tiene como fin avanzar en la recuperación económica del país.

Durante la presentación del programa, Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco destacó que la estrategia de la edición se dirige a llevar el programa a todo los municipios del país.

Por esta razón se integrarán a más micros y pequeñas empresas.

Además el fin es reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes.

Ya viene El Buen Fin

Además, se informó que entre las líneas de acción, para el Buen Fin 2021 en México, se fortalecerá e impulsará a las regiones fronterizas del país como importantes destinos comerciales.

Héctor Tejada Shaar mencionó que el objetivo es incentivar a que más mexicanos opten por realizar sus comprar en el territorio nacional en esos días.

En la frontera sur buscaremos atraer consumidores de Centroamérica a las ciudades mexicanas de esa zona, para adquirir productos y servicios que requieren, y así impulsar el comercio local e incrementar la derrama económica de cientos de negocios que requieren ingresos”.

Durante la conferencia de prensa, el líder empresarial destacó que este programa comercial en 11 años se ha consolidado como el mejor escaparate de promoción para posicionar productos y negocio en el mercado.

“El país está en una etapa de reactivación que requiere la participación de todos los sectores para avanzar”.

En ese sentido, la meta que tiene para El Buen Fin 2021 es superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales.

Asimismo, dio a conocer que la CONCANACO SERVYTUR pondrá en servicio una plataforma digital, donde podrán consultar el amplio catálogo de ofertas de esta edición.

Con el fin de que las personas conozcan la diversidad de oferta en artículos y servicios que se pueden adquirir en el Buen Fin 2021 en México. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn