58,000 empresas participaron en el Buen Fin: Concanaco

Enrique Solana, presidente del organismo, adelantó que el comportamiento de las ventas cumplirá con las expectativas de un incremento entre 4 a 8%.

Durante el Buen Fin, participaron 58,000 empresas, de las cuales 31,000 fueron nuevas, reveló este jueves la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Estos registros son únicamente de los sectores que representamos, falta conocer las cifras del portal oficial de la Secretaría de Economía”, aclaró Enrique Solana, presidente del organismo en un comunicado.

Asimismo, Solana calificó como positiva la afluencia registrada en las tiendas y negocios durante la quinta edición que se realizó del 13 al 16 de noviembre, por lo que adelantó que el comportamiento de las ventas cumplirá con las expectativas de un incremento entre 4 a 8%.

Este incremento, detalló en el comunicado, se logró gracias a que 12  estados participaron con el adelanto de aguinaldos, cifra superior con las siete entidades que se sumaron el año pasado.

No obstante, Solana precisó que todos los organismos participantes en el Buen Fin continúan recabando información sobre el desarrollo y los resultados del programa.

La entrada 58,000 empresas participaron en el Buen Fin: Concanaco aparece primero en Forbes México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.