Categories: INTERNACIONALES

58,000 empresas participaron en el Buen Fin: Concanaco

Enrique Solana, presidente del organismo, adelantó que el comportamiento de las ventas cumplirá con las expectativas de un incremento entre 4 a 8%.

Durante el Buen Fin, participaron 58,000 empresas, de las cuales 31,000 fueron nuevas, reveló este jueves la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Estos registros son únicamente de los sectores que representamos, falta conocer las cifras del portal oficial de la Secretaría de Economía”, aclaró Enrique Solana, presidente del organismo en un comunicado.

Asimismo, Solana calificó como positiva la afluencia registrada en las tiendas y negocios durante la quinta edición que se realizó del 13 al 16 de noviembre, por lo que adelantó que el comportamiento de las ventas cumplirá con las expectativas de un incremento entre 4 a 8%.

Este incremento, detalló en el comunicado, se logró gracias a que 12  estados participaron con el adelanto de aguinaldos, cifra superior con las siete entidades que se sumaron el año pasado.

No obstante, Solana precisó que todos los organismos participantes en el Buen Fin continúan recabando información sobre el desarrollo y los resultados del programa.

La entrada 58,000 empresas participaron en el Buen Fin: Concanaco aparece primero en Forbes México.

reddmemp

Recent Posts

Ernesto Mizrahi explica por qué la inteligencia artificial exige una nueva estrategia de seguridad en la nube

La inteligencia artificial ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una herramienta…

11 horas ago

Eduardo Ortegón Williamson fortalece mantenimiento preventivo del drenaje en Juárez

El correcto funcionamiento de una ciudad depende de numerosos servicios que, aunque pasan desapercibidos para…

12 horas ago

TMEC seguirá vigente, pero enfrentará revisiones anuales

El gobierno de Estados Unidos anunció que no renovará el TMEC "en su forma actual",…

12 horas ago

Tecate apuesta por el beisbol con una nueva estrategia deportiva

La evolución de las marcas también se refleja en el deporte. En México, Tecate decidió…

14 horas ago

Los negocios fijos ya no garantizan el éxito empresarial

La permanencia de un negocio ya no depende únicamente de ofrecer un buen producto. En…

14 horas ago

Monterrey vive un auge gracias al turismo de negocios

Las oportunidades de inversión también se reflejan en la forma en que las ciudades reciben…

15 horas ago