Hermès lanza en México su primer e-commerce en Hispanoamérica

Hermès lanza en México su primer e-commerce en Hispanoamérica

Hermès lanzó su tienda online en México. De esta forma, México acompaña a Brasil como el único mercado en América Latina en contar con una e-shop de la histórica casa francesa, y el primer país de Hispanoamérica.

Dentro de la flamante tienda en línea, la histórica casa francesa comercializa todas su colecciones, desde piezas prêt-à-porter, hasta accesorios de moda, corbatas, pequeña marroquinería, calzado, perfumes, relojes, joyas y una limitada pero interesante selección de bolsos, por mencionar solo algunas categorías.

Sin embargo, desde Hermès recalcan que la gama de productos que despliega el e-commerce se encuentran sujeta a disponibilidad; además manteniendo la exclusividad como bandera, la firma fundada en 1837 enfatiza en reservarse el derecho de limitar la cantidad de productos que un cliente puede adquirir.

Con respecto a los métodos de pago, la tienda online de Hermès ofrece a sus clientes en México el uso de tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y JCB.

En tanto, las entregas se realizan a todo el territorio nacional con servicio estándar gratuito o la opción exprés de dos días sujeta a un cargo adicional.

Alternativas

Otra alternativa que ofrece la enseña gala es la recolección de la compra en alguna de sus tiendas físicas en el país. Vale mencionar que este servicio solo está disponible en ciertas tiendas y para ciertos productos.

En línea con lo anterior, no está de más recordar que al día de hoy Hermès se encuentra presente en Guadalajara, Cancún, Monterrey y la Ciudad de México a través de shop-in shops en El Palacio de Hierro.

Asimismo, cuenta con 2 tiendas independientes, una en el shopping Artz Pedregal y otra sobre la imponente avenida Presidente Masaryk, también conocida como la “Milla de Oro” mexicana.

Al tiempo que potencia su presencia en Latinoamérica,​ Hermès celebra un excelente desempeño financiero. Datos de su último balance revelan que la casa registró un incremento del 11,4 % en sus ingresos al cierre de los nueve primeros meses del año, alcanzando los 11 208 millones de euros.

Fuente: mx.fashionnetwork.com

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