Apps para que los niños hablen y se tomen fotos con los Reyes Magos

Tecnología

México 4 enero._ Si tus hijos, sobrinos o nietos anhelan comunicarse con los Reyes Magos, aquí te decimos cómo pueden hacerlo. A través de un celular o una tablet es posible hablar con Melchor, Gaspar y Baltazar, incluso puedes tomarte una fotografía con ellos. Únicamente debes buscar estas apps en tu smartphone:

Videollamada y Chat con los Reyes Magos

Los pequeños podrán enviar mensajes instantáneos a cada uno de los Reyes. Incluso tienen la posibilidad de realizar videollamada con ellos.

Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Carta a Reyes Magos

La app está disponible para Android y iOS, a través de ella las y los niños podrán enviar su carta al rey que prefieran.

Deberán contestar una serie de preguntas como la edad, calificaciones, cómo se han portado y cómo ayuda en el hogar.

Tu foto con los Reyes Magos

Los pequeños podrán tomarse una fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar. De acuerdo con opiniones de usuarios, las selfies son muy reales. Está disponible para Android y iPhone.

Reyes Magos Realidad Aumentada

¿Quieres mostrar a tus hijos que los Reyes Magos estuvieron en casa? Con esta app podrás poner cualquier rincón de tu hogar como fondo y Melchor, Gaspar y Balzarar estarán ahí gracias a la realidad aumentada. Si tu sistema operativo es Android podrás descargarla.

Fuente: Quinto Poder

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn