Tablet económica llega a México

Tecnología

Ciudad de México 29 de septiembre._ Tablet económica llega a México.

TCL también quiere competir en México en el mercado de tablets con su nueva TCL TAB 10S. Se trata de un dispositivo económico con características básicas, pero suficientes para las tareas del día a día.

La nueva TCL TAB 10S tiene un precio oficial en México de 5,699 pesos, disponible en Telcel y con distribuidores autorizados de productos de la compañía en el país.

La TCL TAB 10S tiene dos características principales: su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD+ y el stylus T-Pen incluido en la caja.

Con este par de características, esta nueva tablet busca posicionarse como “una herramienta de aprendizaje para toda la familia”, según TCL, por ejemplo como dispositivo para conectarse a clases a distancia.

Tablet económica llega a México

Del resto de especificaciones técnicas, la TAB 10S tiene un chipset Snapdragon de ocho núcleos (curiosa diferencia respecto al modelo internacional con chipset MediaTek), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible con microSD hasta 256 GB, Android 10, cámaras trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, batería de 8,000 mAh con carga de 18W, conectividad wifi y Bluetooth 5.0, y altavoces estéreo.

Un detalle importante es que la TCL TAB 10S tiene conectores magnéticos POGO para añadir un teclado compatible, y expandir su experiencia de uso más allá de una tablet.

La TCL TAB 10S está disponible en México en color gris.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn