Apunta Seguritech Privada a ISO 20000-1:2018 para ofrecer mejoras en servicios de seguridad 

Con la ISO 20000, Seguritech Privada tendrá acceso a la metodología y el enfoque para gestionar los servicios de TI.
Economía y Empresas

Con el objetivo de evolucionar y al mismo tiempo seguir constituyéndose como una empresa 100% mexicana con altos estándares de satisfacción de necesidades tecnológicas, Seguritech Privada se encuentra en proceso de obtener la certificación ISO 20000-1:2018, la cual define procesos de gestión desarrollados para ofrecer servicios de TI con mayor eficacia tanto para la propia organización como para sus clientes.

Actualmente, la empresa de seguridad tecnológica, la cual es gestora de los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2015, la cual le ha permitido aplicar el pensamiento basado en riesgos, consistente en determinar factores que comprometan la calidad de sus servicios y resultados planificados, a la par de mantener una visión permisible a convertir dichas situaciones en oportunidades de mejora.

En tanto, con la ISO 20000, Seguritech Privada tendrá acceso a la metodología y el enfoque para gestionar los servicios de TI y a su vez demostrar que la organización hace uso de mejores prácticas; esto porque la empresa ha entendido los desafíos contantes, para los cuales es necesario volverse más dinámico y complejo, así como adaptarse, innovar y escuchar a sus clientes.

ISO como sinónimo de una politica de calidad integral 

De acuerdo con la más reciente encuesta de ISO Survey 2019, México cuenta con 7 mil 741 certificaciones ISO 9001, lo que significa que solo el 0.41% de las organizaciones en el país cuentan con tal certificación, siendo una de ellas Seguritech Privada.

Al respecto, el CEO de Grupo Seguritech, Ariel Picker precisó que, yace como una prioridad para la empresa que dirige, una política de calidad integral, donde sus especialistas trabajen continuamente y de manera sistemática en mejorar las diversas soluciones de integración de tecnología para la seguridad.

Además, señaló que las organizaciones que aplican normas de calidad, como lo hace Seguritech Privada, obtienen una considerable ventaja con sus clientes y a nivel competencia en el mercado, porque se garantizan la calidad de los servicios y productos que se ofrecen.

El ISO es un organismo internacional integrado por 197 países, el cual busca la estandarización de procesos con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Asimismo, las normas ISO ayudan a las empresas a tomar en cuenta aspectos como el contexto en el que se encuentran y los objetivos planteados para adquirir mayor reconocimiento, mejorar servicios y eficientar operaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn