El Prime Day fue lanzado por primera vez el 15 de julio de 2015, como parte del 20 aniversario de Amazon. Lo que inició como una celebración de un solo día, se ha transformado en uno de los eventos de ventas más importantes del año.
En 2019 se amplió a dos días, y para 2025, el evento durará hasta cuatro días en algunos mercados clave. En México, el Prime Day tendrá lugar del 15 al 21 de julio, ofreciendo descuentos exclusivos para quienes cuenten con una membresía Prime.
A partir de este martes 8 de julio y hasta el viernes 11, los suscriptores premium de Amazon en EE. UU., Europa y Asia ya pueden acceder a miles de descuentos especiales. Las cifras del evento reflejan su creciente relevancia: tan solo en Estados Unidos, las ventas totales durante el Prime Day alcanzaron los 14,200 millones de dólares en 2024, más del triple de lo registrado en 2019, según Statista.
Para este año, con la extensión del evento a cuatro días y su expansión en mercados como México, se prevé un nuevo récord de ventas. Estimaciones de Adobe Analytics proyectan ingresos globales por hasta 23,800 millones de dólares durante la edición 2025.
Los consumidores mexicanos podrán encontrar descuentos de hasta el 60 % en productos de tecnología, hogar, ropa, belleza, electrodomésticos, juguetes, gadgets y más.
Marcas como Apple, Samsung, Sony, Nike, Levi’s, Xiaomi, Dyson y Amazon Basics participarán con promociones agresivas.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…