Audi México rompe récord y alcanza 750 mil unidades

Economía y Empresas

Ciudad de México 23 noviembre._ Audi México alcanzó las 750,000 unidades del modelo Audi Q5 en todos sus derivados. Esto sucede a cinco años de haber comenzado la producción en la planta de San José Chiapa, Puebla.

La planta mexicana tiene una capacidad anual de producción de 150,000 vehículos los cuales son enviados a todo el mundo, a excepción de China.

Con el talento y dedicación de todos los colaboradores que se encargan de alinearse a los estrictos estándares del Grupo Audi, para la producción de un auto de alta calidad, la planta de San José Chiapa ha fabricado más de 750,000 unidades, hechas en México y respetando la cultura de “Made by Audi”.

Es de esta manera como la compañía alemana pone el talento y la pasión mexicana en el centro de la atención de la industria automotriz a nivel mundial.

Pioneros en producción

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, declaró que las 750,000 Audi Q5 producidos en Puebla, son una muestra de la estrategia y el desempeño que tienen como fábrica automotriz.

“Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores. Ese es el espíritu que nos hace exitosos. Con esta planta, y la gran pasión mexicana, hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en el país”, afirmó.

Audi México celebra sus primeros cinco años de producción en México mirando hacia el futuro, con paso firme en la sustentabilidad, en el desarrollo de la región y en busca de la máxima eficiencia, para colocarse al nivel de las mejores fábricas de todo el grupo, en aras de seguir impulsando la producción con la mejor tecnología para mantener al mundo en movimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn