Bayer Leverkusen quiere fichar a Carlos Slim

El portal deportivo alemán de noticias express.de reveló que el equipo teutón inició conversaciones con el dueño de América Móvil.

El Bayer Leverkusen no sólo quiere en sus filas a Javier “Chicharito” Hernández, ya que otro mexicano está en su mira y es el magnate Carlos Slim.

El portal deportivo alemán de noticias express.de reveló que el equipo teutón inició conversaciones con el dueño de América Móvil.

El director de marketing del Bayer Leverkusen, Jochen A. Rotthaus, y Carlos Slim ya tuvieron un primer acercamiento. “Sí, estamos hablando sobre la comercialización de derechos comerciales con Carlos Slim”, declaró Rotthaus a Express.de.

El papel de Javier Hernández  es clave para que Slim invierta en el conjunto alemán. “Chicharito” tiene una gran amistad con el hijo de Carlos Slim, Marco Antonio Slim.

Otro factor que podría ayudar a que alguna empresa de Slim patrocine al equipo es la lentitud de las negociaciones entre la empresa coreana LG y el equipo. LG es el principal anunciante en la camiseta del Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen se ubica en la posición número 6 con 20 puntos dentro de la Bundesliga a 17 puntos del primer lugar que es el Bayern Múnich.

Javier Hernández hizo 10 anotaciones en 7 partidos, en los que se contempla liga doméstica, copa local y la Champions League.

Carlos Slim es el socio mayoritario dentro del Real Oviedo con 35%, mientras que es dueño del 30% de los equipos de futbol León y Pachuca en México, respectivamente.

Según Forbes, Slim Helú es el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en 77,000 millones de dólares.

La entrada Bayer Leverkusen quiere fichar a Carlos Slim aparece primero en Forbes México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.