BMV sube por segunda sesión consecutiva

El índice IPC avanzaba 0.47% en la sesión del miércoles, mientras que el peso cotizaba en 16.426 por dólar, con un retroceso del 0.16%.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía el miércoles por segunda jornada consecutiva tocando su mejor nivel intradía en más de tres meses, animada por títulos líderes como Cemex y Femsa tras una temporada de resultados financieros que fue aceptable, en opinión de operadores.

A las 8:52 hora local (1452 GMT), el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, ganaba 0.47% y se ubicaba en 45,566 puntos.

El peso mexicano se debilitaba el miércoles tras un dato sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos que resultó superior a las expectativas, lo que apoyaba la idea de que la Reserva Federal podría subir sus tasas de interés el próximo mes.

La moneda local cotizaba en 16.426 por dólar, con un retroceso del 0.16% o 2.60 centavos, frente a los 16.40 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

La entrada BMV sube por segunda sesión consecutiva aparece primero en Forbes México.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *