La marca automotriz china BYD ampliará su cartera de vehículos eléctricos en el mercado mexicano, mismos que podrían ser presentados en septiembre próximo, adelantó Pamela Torres, gerente de relaciones públicas y comunicación para BYD México.
Se compartió que los dos nuevos modelos que llegarán al territorio nacional serán en una versión sedan y un hatchback, lo que abrirá más la oferta de unidades eléctricas que ya se comercializan en el país.
Dentro de esta competencia, lo que distingue a la marca es que todo el concepto, infraestructura, armado y tecnología es propio. Asimismo, la bateria Blade con la que cuentan sus unidades, es hoy por hoy la más segura de todo el mercado, aseguró Torres.
En ese sentido, también detalló que BYD ofrece una garantía en la batería de 8-15 años y la vida útil es basicamente el tiempo de vida del mismo vehículo.
De la mano de VEMO, empresa cleantech que busca acelerar la adopción de tecnologías de movilidad limpia a través de soluciones integrales, BYD está presente en las calles de la Ciudad de México, sin embargo, su meta va más allá pues prevén vender alrededor de 5 mil unidades en 2023.
Actualmente su oferta automotriz se basa en 3 modelos: el sedán BYD Han y las SUVs Tang y Yuan Plus con un valor de un millón 369 mil pesos, un millón 399 mil pesos y 799 mil pesos, respectivamente.
Cabe señalar que desde 2022, BYD o Build Your Dreams, se comprometió a ya no fabricar vehículos de combustión interna, sólo 100 por ciento eléctricos.
Al momento la firma asiática enfoca sus esfuerzos en 4 industrias: autos, tránsito ferroviario, energía renovable y electrónica. En ese sentido posee alrededor de 28 mil de 40 mil patentes solicitadas.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…